Ingrese un código de acceso

Acerca de

Ahora en su quinta edición y con un contenido totalmente nuevo y nuevas habilidades clínicas, los videos de la Guía Visual de Bates ofrecen técnicas de exploración física de pies a cabeza y por sistemas de órganos, para cursos (avanzados) de evaluación o de introducción a la medicina clínica. El sitio ofrece más de 8 horas de contenidos en video.

Los estudiantes y profesores en medicina, enfermería y programas relacionados agradecerán la atención otorgada a la precisión clínica, así como la variedad de tipos de pacientes que han sido perfilados en la serie. Las instituciones se beneficiarán por la disponibilidad en línea del contenido, accesible por primera vez vía una URL por referencia o autenticación de la IP, permitiendo a sus usuarios ver los videos desde cualquier localización o dispositivo conectado a la red.

Lynn Bickley, MD, autora de Bates. Guía de exploración física e historia clínica, es asesora del proyecto asegurando que se mantengan la calidad y sus orígenes basados en evidencias. La Dra. Bickley también ha colaborado con los médicos y actores para presentar un enfoque "centrado en el paciente" del examen físico. 

Cuando se acompañan con los materiales escritos de Bates, disponibles en una amplia variedad de formatos digitales e impresos, la Guía Visual de Bates sirve como una solución de aprendizaje completa para la instrucción y la preparación del estudiante para los paneles y el encuentro con pacientes.

Le invitamos a visitar el sitio llenando el formulario en línea o entrando en contacto con su representante de Lippincott para mayor información sobre el acceso y los costos. Su retroalimentación al sitio será muy bienvenida.

Manual del usuario